Gestión de centros comerciales

ECE
barra navegaciónhomequiénes somosservicioscentros comercialesactualidadpresentación corporativaenlaces interés
ECE
imagen mapa centros comerciales

Quiénes somos

 

foto quiénes somos

Auxideico Gestión, member of ECE, es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de Centros Comerciales. La compañía forma parte del grupo ECE Projektmanagement, empresa líder europeo en centros comerciales urbanos con 196 Centros Comerciales bajo gestión

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Auxideico se ha posicionado como una de las empresas más sólidas e innovadoras, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros comerciales existentes en España.


Historia ECE

Fundada en 1965 por Werner Otto, ECE Projektmanagement es líder Europeo en el sector de Centros Comerciales urbanos. Con más de 50 años de experiencia en el sector, la compañía desarrolla, planifica, construye, alquila y gestiona Centros Comerciales e invierte en destacados proyectos inmobiliarios.

Actualmente el Grupo ECE gestiona 196 Centros Comerciales por toda Europa: Alemania, España, Bulgaria, Turquía, Polonia, Hungría, República Checa, Austria, Rusia, Lituania, Catar, Dinamarca e Italia. Con una superficie comercial de 7,2 millones de m² y alrededor de 21.000 operadores comerciales, nuestros Centros generan más de 23.000 millones de euros en ventas anuales, con un valor de mercado de 30.000 millones de euros.

Así mismo, ECE cuenta con numerosos Centros Comerciales en fase de construcción o planificación, con un volumen de inversión de 3.200 millones de euros, lo que a buen seguro contribuirá a reforzar nuestro liderazgo en el mercado Europeo.


Historia Auxideico

En 1976 y 1994 inician sus respectivas actividades la promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo de centros comerciales, Promodeico, y su empresa de servicios integrales de consultoría, Auxideico.

Entre 2001 y 2002, ING Real Estate Development Ibérica adquiere el Grupo Promodeico (por entonces líder en el mercado español de centros comerciales), e Inmobiliaria Filo.

A partir de ese momento se inicia el proceso de integración de las tres compañías, para empezar a operar bajo una misma marca: ING Real Estate Development.

Desde 2010 Auxideico Gestión forma parte de ECE Projektmanagement.


Visión y misión

Con las oportunidades que nos brinda el pertenecer a una de las mayores y más prestigiosas compañías inmobiliarias de Europa, ECE Group, en Auxideico tenemos por misión crear valor perdurable a los activos de nuestros clientes, gracias a la planificación estratégica de nuestra actividad, a un profundo conocimiento del negocio y al ejercicio de nuestras responsabilidades y tareas bajo el más estricto sentido de la profesionalidad e integridad.


Valores empresariales

La Cultura Empresarial que rige nuestras actividades se fundamenta en valores y principios universales tales como:


Declaración de Principios

Como miembro del Grupo ECE, Auxideico está profundamente comprometido con la preservación de su reputación e integridad, al igual que con la reducción de los riesgos operacionales, mediante el cumplimiento de todas las leyes, normativas y estándares éticos aplicables a sus negocios.

En el ámbito de los servicios de consultoría todo gira alrededor de las personas y de la confianza. Solamente actuando con profesionalidad e integridad, así como comportándonos con prudencia y habilidad, podremos mantener la confianza de nuestros clientes.

Para nuestros empleados, Auxideico quiere ser un empresario atractivo y estimulante, ofreciendo a sus empleados una ambiente de trabajo óptimo para su desarrollo profesional.

Para nuestros clientes, Auxideico se propone ser un socio que cumple fielmente con sus promesas y con el que es fácil colaborar.

Para nuestras relaciones empresariales, Auxideico desea ser un socio respetado.

Frente a la sociedad en general, Auxideico quiere demostrar de manera activa su compromiso social.