Gestión de centros comerciales

ECE
barra navegaciónhomequiénes somosservicioscentros comercialesactualidadpresentación corporativaenlaces interés
ECE
imagen mapa centros comerciales

Noticias

 

 

“Digital Mal”: el último servicio que se incorpora a los Future Labs de ECE
auxideico, 12/12/2016
0b7bb64128cc3ea543dc384fff891901.jpg

ECE Projektmanagement, la compañía líder en Europa en el sector de los centros comerciales urbanos, ha puesto en marcha “Digital Mall”, un nuevo servicio online que se encuadra dentro de sus “Future Labs”. Con “Digital Mall”, los clientes del centro comercial Alstertal podrán disponer de información detallada sobre los productos disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Búsqueda online y recogida offline

“Digital Mall” permite que los clientes puedan disfrutar a la vez de las ventajas que le aporta el comercio online y la compra en los establecimientos físicos. Según un estudio realizado en noviembre de 2015 por PriceWaterhouseCooper, el 64% de los alemanes consultan internet antes de adquirir un producto en una tienda. Sin embargo, la principal desventaja que presenta el comercio offline frente al online es que un visitante de un centro comercial no sabe si va a encontrar un producto especifico, en su talla, en el color que elija y de la marca que quiera. Esto es justamente lo que facilita “Digital Mal”: los clientes del centro comercial de Alstertal pueden ver en la sección de “producto” de la web del centro comercial cuáles son los que están disponibles, reservar el que le interese, y recogerlo en las instalaciones.

“Digital Mal” comprende un catálogo de más de 40.000 productos de marcas presentes en el centro comercial Alstertal como Saturn, Lloyd o Brax, a las que se unirán en un futuro próximo firmas como Camel Active o Christ. Por el momento, Alstertal es el primer centro comercial de Alemania que dispone de este servicio para sus clientes.

Future Labs: un laboratorio de pruebas de servicios innovadores

En 2013, ECE eligió 3 centros comerciales para que fueran el escenario de lanzamiento y prueba de sus “Future Labs”. A partir de ese momento, ECE ha puesto en marcha distintas iniciativas basadas en las últimas innovaciones tecnológicas que se han desarrollado o cambiado en función de la valoración recibida por los usuarios. Si una idea ha sido del agrado mayoritario de sus clientes, se ha trasladado a otros de los centros que ECE tiene distribuidos en 14 países. Por ejemplo, las apps “My AEZ” y “Limbecker” fueron los prototipos de “Love to shop”, que en la actualidad cuenta con una comunidad de clientes de más de 30 centros comerciales y con más de 300.000 descargas.

Recientemente, el centro gratuito de descargas de apps de ECE ha sido reconocido con dos galardones: “Solal Marketing Award” entregado en el Congreso Internacional de Centros Comerciales (ICSC) y la medalla de bronce en los “Lovie Awards” de Londres.