Gestión de centros comerciales

ECE
barra navegaciónhomequiénes somosservicioscentros comercialesactualidadpresentación corporativaenlaces interés
ECE
imagen mapa centros comerciales

Noticias

 

 

Nuevo nombre, más operadores y renovación de su imagen: así es el centro comercial Avenida de ECE
auxideico, 21/11/2016
5ef3583c62aaa10bdd078d05cb30d526.jpg

ECE Projektmanagement, la compañía líder en Europa en el sector de los centros comerciales urbanos, ha completado la reforma integral del centro comercial anteriormente llamado Poznan City Center. Ubicado en la ciudad polaca de Poznan, el centro comercial se denominará a partir de ahora “Avenida”. El cambio de nombre se une a una modernización de las instalaciones que incluye una mejora en la decoración y ambientación, así como la incorporación de nuevos operadores que complementarán la oferta de moda. Uno de ellos será Peek & Cloppengurg, que ha abierto un establecimiento de 4.500 metros cuadrados. A él se unirán antes de año firmas internacionales como Adidas o Unisono.

La remodelación del centro comercial Avenida también contempla cambios que favorecen la movilidad en el interior, como mejoras en los pasillos y más escaleras mecánicas, así como un moderno diseño renovado y una nueva fachada exterior. ECE ha invertido en este proyecto de remodelación alrededor de 30 millones de euros.

Una nueva experiencia de compra

La reforma incluye una decoración realizada en tonos suaves, con zonas de descanso equipadas tecnológicamente y cuyo diseño favorece la creación de un entorno confortable para los clientes del centro comercial. Además, se han habilitado áreas temáticas inspiradas en el sector de la moda a nivel mundial que convergen en una rediseñada plaza central, que destaca por su iluminación.

La mejora en la movilidad del centro comercial se centra tanto en los pasillos y escaleras interiores como en la conexión con la Estación Central de Poznan, que está adyacente a las instalaciones. Esta estación registra un tráfico de 14 millones de pasajeros anuales.

El cambio de nombre a “Avenida” responde a la adecuación del centro comercial con respecto a su posicionamiento dentro de Poznan. Con el acristalamiento de la fachada, no sólo se inunda el centro comercial con luz natural, sino que además se convierte en una ventana hacia el exterior de la ciudad y contribuye a que “Avenida” sea considerado como uno de los principales atractivos turísticos de compras de la ciudad polaca.

 

El centro comercial Avenida cuenta con 200 establecimientos comerciales y 30 restaurantes y cafés ubicados en una superficie comercial  de 58.000 metros cuadrados distribuida en 2 plantas. Su oferta comercial incluye firmas internacionales de moda como Bershka, H&M o Pull & Bear, así como enseñas locales y un supermercado de la cadena Piotr i Pawel. Además de la accesibilidad por la adyacente Estación Central de Poznan, el centro comercial dispone de 1.500 plazas de aparcamiento.

La propiedad del centro comercial Avenida corresponde a los fondos ECE European Prime Shopping Centre Fund I y Resolution Real Estate Fund.